Diseño Web

Lo que no está en Internet no existe y lo que no se puede encontrar en Google difícilmente tendrá éxito. Hoy en día todos usamos la computadora o el celular para localizar aquello que necesitamos, ya sea una receta de cocina o la dirección de un taller mecánico.

Diseño-Web

Para tener presencia en la Web puedes elegir no invertir nada y crear una Página en Facebook para tu negocio o elegir el otro extremo y pagar por Servicios de Programación Web, normalmente solo al alcance de grandes empresas que necesitan herramientas específicas para gestionar sus bases de datos, inventarios, reservaciones, etc.

Lo que te ofrezco desde aquí es un término medio, es decir, crear una Página Web adaptada a tus necesidades sin tener que gastar mucho. En función de la inversión disponible así será el tiempo de dedicación y el resultado final. Un ejemplo de lo que se puede hacer es esta misma Web que estás viendo, ¿te gusta? Para otro ejemplo de lo que ya he hecho, pincha aquí.    

Te invito a que busques la plantilla de WordPress que se adapte a tus gustos y a tu proyecto. Puedes encontrarla con diseños para restaurantes, para Real Estate e incluso para hoteles. Las hay gratuitas y las hay de pago. Las que yo he usado son gratuitas. Y si te animas a hacerte la Página tu mismo, hay muchos tutoriales que te ayudarán a conseguirlo. Solo necesitas tiempo y paciencia.

Algo que también debes tener en cuenta es el dominio o nombre por el que te buscarán y aparecerás. Te recomiendo que sea propio y no con extensiones “blogspot” o “wordpress”. Aunque estos son gratuitos, no te ayudan a crear una buena imagen de marca. La parte negativa es que tendrá que pagar por el alojamiento o hosting, pero no son caros.

Si me necesitas, puedes escribirme pinchando aquí. Me apasiona el mundo de la comunicación. Soy Licenciado en Marketing y Negocios. En los últimos meses he desarrollado varios proyectos online de los que he aprendido mucho y espero aprovechar la experiencia para ayudarte.