Decoración muros interiores

Me gusta personalizar el espacio en el que vivo. Me gusta limpiar a fondo cualquier departamento que rento y pintar las paredes. De esa forma parece que rejuvenece y pasa a ser algo propio, un lugar donde sentirme a gusto desde el primer momento.

Claro que yo cuento con la ayuda, creatividad y profesionalidad de mi mujer. Hablando con ella a veces nos hemos preguntado, ¿cuántas personas no habrá que quieran tener una recámara, el salón o todo el departamento decorado como el nuestro? ¿cómo podríamos llegar a estas personas para ofrecerles este servicio?

Desde esta Página puedo, por fin, comunicar y ofrecer a todos los residentes de Los Cabos la posibilidad de tener una obra de arte en su pared. No importa lo grande que sea. No importa el motivo que se elija. Todo es posible con unos botes de pintura y unos pinceles.

¿Qué mejor regalo le podemos hacer a un niño que pintar su recámara con sus personajes favoritos o con un bonito paisaje? ¿Qué mejor sorpresa podemos ofrecer a nuestra pareja que una recámara bien pintada y decorada?

El presupuesto que quieras invertir es con el que emplearemos. Cada diseño y cada obra requiere de su tiempo. No podemos hacer milagros pero haremos todo lo posible por que quedes satisfecho.

Daxalma, mi mujer, es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo la Maestría en Diseño de Exposiciones.