Sábado de cine

olaf-frozenEl sábado por la tarde me regalé una tarde en familia alejado de la pantalla de la computadora. Después de toda la semana peleádome con la nueva plantilla de WordPress y con la configuración de los puglins con los que mejorar el aspecto de la revista y su rendimiento, me merecía desconectar por un rato. Y para eso nada mejor que ir al cine.

Yendo en familia eran dos las opciones. O bien veíamos “Dos pavos en apuros“, o bien “Frozen: Una aventura congelada”. En esta ocasión sería la de Frozen y en el Cinépolis de Cabo Ley se lo tomaron muy en serio. Cuando entramos a la sala poco antes de las cuatro de la tarde la temperatura era muy baja. Les pedimos que, por favor, apagaran el aire acondicionado. Después de ver los trailers de los próximos estrenos de Marvel como “Capitán América” o “Spiderman”, que causaron espanto en más de un niño que esperaba encontrarse directamente con las amables imágenes de Disney, disfrutamos de la película sin mayores contratiempos.

Una de las cosas que me llamó la atención de la nueva de Disney es que el príncipe ya no es el protagonista. Ni siquiera tiene el papel de héroe sino de villano. Son ellas las que tienen los poderes y las que enfrentan los peligros. Algo muy positivo si tenemos en cuenta el daño que el mito del principe azul ha causado en las generaciones anteriores.

Más tarde, al volver a casa, recibmos la llamada de unos amigos que nos invitaban a tomar unos molletes y unas chelitas. Preparamos un guacamole, agarramos una bolsa de totopos y nos fuimos. Así pasamos el resto de la tarde, entre risas y música pop española de los 80´s.

 

 

Carlos Belmonte

Carlos Belmonte Real ha estado desarrollando nuevos negocios e iniciativas empresariales desde 1998, primero en España y más tarde en Turquía y ahora en México. Inició su carrera profesional gestionando derechos audiovisuales como coordinador de licencing y merchandising. Es experto en desarrollo de negocio, responsabilidad social corporativa y gestión energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *