Rentar en Colonia FONATUR… ¿misión imposible?

Llevaba tiempo con ganas de darme una vuelta por todos los condominios que están la Colonia Club de Golf FONATUR, entre el Paseo Misiones, el Boulevard Antonio Mijares, el Paseo Malecón San José, el Paseo Los Cabos y la Carretera Transpeninsular (de la Mega a Cabo Ley).

He tardado dos horas en dar la vuelta completa, parándome a hablar con algunos de los administradores a los que he contado la idea que tengo de escribir un artículo sobre cada condominio como ya he hecho con Vista Encanto. A todos les ha parecido una buena idea y he quedado en mandarles más información para seguir en contacto.

Lo que sí me han adelantado es que ahora, en temporada alta, el nivel de ocupación es muy alto y son muy pocos los departamentos disponibles.

Carlos Belmonte

Carlos Belmonte Real ha estado desarrollando nuevos negocios e iniciativas empresariales desde 1998, primero en España y más tarde en Turquía y ahora en México. Inició su carrera profesional gestionando derechos audiovisuales como coordinador de licencing y merchandising. Es experto en desarrollo de negocio, responsabilidad social corporativa y gestión energética.