Quién soy

yo y el amanecer

¿Quién soy? Me llamo Carlos Belmonte Real y soy uno de esos emprendedores a los que les gustaría desarrollar un proyecto diferente cada semana. Nacido en Madrid he vivido la mayor parte de mi vida en España, quitando un año en Estados Unidos de América, cinco meses en Turquía y los últimos tres años en México.

Entre mis actividades está la consultoría energética. Con ella ayudo a reducir el consumo y/o el gasto energético de empresas y particulares. Me gustaría ver florecer proyectos donde la sostenibilidad sea el principal objetivo, por encima de los beneficios económicos. Sueño con comunidades autosuficientes donde la generosidad y la armonía imperen.

También soy bloguero. Siempre quise escribir y nunca me decidí por una temática. Cansado de esperar a que me llegase la inspiración comencé con mi propio diario, el mismo que ahora estás leyendo. Aquí trato de plasmar aquello que me interesa. Es la forma de exigirme hacer cosas nuevas para poder contarlas.

Ahora voy a colaborar con unos amigos que tienen una agencia mayorista de viajes. Llevan poco tiempo y quieren crecer, así que es el momento adecuado para subirme al barco y ayudarles a remar con fuerza. Vamos a crear una red de “host agency travel” así que si lees esto y te interesa la industria del turismo eres bienvenido.

Otra de las ideas que me ronda la cabeza es constituir la Casa de España en Los Cabos, donde poder reunirnos los españoles y amigos en general, donde poder organizar encuentros, comidas o quedar a ver algún evento deportivo. Y es que, quieras o no, se echan de menos las costumbres y sobretodo los embutidos.

Llegué a Los Cabos en abril de 2011 y, de momento, ésta es la tierra donde queremos echar raíces. Si necesitas saber algo sobre este destino puedes preguntarme sin temor alguno. En la Página encontrarás mis datos de contacto.

4 Comments

  1. De tus viajes, sacaras muchas experiencias, la cultura que se adquiere cuando se viaja, no se aprende en ningun libro.
    El escritor, Pio Baroja, siempre que queria escribir un libro, viajaba pues sus escritos eran las historias de la vida de gentes sencillas, les contaban sus amores, desamores, revueltas politicas de la epoca, con sus aventuras, de supervivencia.
    Es un escritor que me gusta su manera de plasmar la realidad, de las vivencias.

  2. Hola Carlos, tambien como vos viajo y escribo, no necesariamente para mi, pero lo hago aunque sea un informe o nota,tambien me gusta lo de la economia sostenible y cuanto proyecto tenga que ver,y estoy ahora en Tailandia, gracias y felicidades !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *