El Arte a la puerta de casa

PICT0551 (FILEminimizer)Conozco la obra y el talento de Daxalma desde hace mucho tiempo. Sé bien lo que es capaz de hacer con unos pinceles y un poco de pintura. Seguramente yo sea quien más le exija y quien menos le adule. Ahora bien, hay veces que me emociono tanto que me quedo sin palabras para describir sus creaciones. Hace unos días tuve una sensación extraña en el pecho al ver uno de sus últimos trabajos. ¿Se me abriría el chakra del corazón?

Una artista como ella lo es desde que se levanta hasta que se duerme. Cualquier soporte es bueno para dejar plasmada su obra. Puede ser una piedra, una teja, una vara o una pared. Y paredes hay muchas en Vista Encanto. Hace apenas cinco meses a este condominio le faltaba algo teniéndolo todo. El arquitecto Francisco Cedano lo sabía y apostó por Daxalma. No la conocía de nada pero supo reconocer su talento y puso el condominio en sus manos. A día de hoy el cambio es espectacular y podría decirse que apenas están empezando.

Semana a semana se ven los cambios, tanto por fuera como por dentro. Por fuera ahora se distinguen las cúpulas azules desde la Carretera Transpeninsular. Cuando te acercas más un azul intenso te recarga de energía, contrastando con el blanco impoluto del que están pintando los edificios. Al entrar en los edificios te encuentras con las creaciones de Daxalma. Cada uno lleva el nombre de una flor y así es como se decoran las entradas a las viviendas. Literalmente tienes el arte a la puerta de casa.

Para rematar la faena queda la decoración interior de cada uno de los departamentos. Esto será en una segunda etapa. Ya hay uno completamente personalizado que sirve de muestra. Cada color y la combinación con sus complementarios crean espacios que nos ayudan a sentirnos mejor.

Si vives en Los Cabos y estás aburrido de lo que te rodea o simplemente quieres darle un toque de color a tu vida te recomiendo que te pongas en contacto con Daxalma.

Carlos Belmonte

Carlos Belmonte Real ha estado desarrollando nuevos negocios e iniciativas empresariales desde 1998, primero en España y más tarde en Turquía y ahora en México. Inició su carrera profesional gestionando derechos audiovisuales como coordinador de licencing y merchandising. Es experto en desarrollo de negocio, responsabilidad social corporativa y gestión energética.