Baja meets New York

Desde hace algunas semanas trato de reunirme con Drew Deckman, seguramente uno de los mejores chefs que podemos encontrar en Los Cabos y uno de los más laureados a nivel internacional. Tiene nuevos proyectos y me gustaría conocerlos, además de poder degustar sus mejores platillos y especialidades.

Voy a tener que esperar. Entre el 26 de febrero y el 1 de marzo se celebra el Baja Meets New York festival al que, lamentablemente, no he sido invitado. Drew sí que estará allí.

Aunque el Baja Meets New York termina el primero de marzo Drew no regresará hasta pasados unos días ya que el viernes 7 preparará una cena en la James Bread Foundation, uno de los patrocinadores de la Baja Meets New York, que se dedica a educar a la gente a apreciar y entender la comida.

A esta cena tampoco estoy invitado. Y menos mal ya que el cubierto sale por 170 dólares de los que difícilmente podría desprenderme.

Carlos Belmonte

Carlos Belmonte Real ha estado desarrollando nuevos negocios e iniciativas empresariales desde 1998, primero en España y más tarde en Turquía y ahora en México. Inició su carrera profesional gestionando derechos audiovisuales como coordinador de licencing y merchandising. Es experto en desarrollo de negocio, responsabilidad social corporativa y gestión energética.